Mostrando entradas con la etiqueta agenda cultural. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta agenda cultural. Mostrar todas las entradas

lunes, 1 de junio de 2009

Agenda: La Troupe + Deskaraos + Sikiatriko

Últimamente, mi muy mejor amigo Moreno es el único que hace que me esfuerce en colgar algo en este blog.
Pues nada, majete. Va por ti.
Conciertaco en la Sala Vintage en Santomera el 6 de junio, por tan solo 5 €.
La Troupe (ska/reggae/fusion) , Torre Pacheco (Murcia).
DeSKAraos (ska/reggae/punk) , Ciudad Real http://www.myspace.com/losdeskaraos
Sikiatriko (ska/punk/Reggae)


jueves, 12 de febrero de 2009

Agenda: Los Granadians del Espacio Exterior en Murcia


Este sábado, 14 de Febrero, podremos ver en Murcia, por primera vez, a Los Granadians del Espacio Exterior, desde Granada, con su "reggae sideral", presentando nuevo disco. Será en la Sala Nuevo Garaje Tia Maria. Comienzo a las 23:00 horas, y después sesión de DJ's de ska, rocksteady, reggae y dub. Las entradas, 13 € anticipada y 15 € en taquilla. La sesión de DJ's, a 3 € con cerveza incluida.
Si quieres conocer más sobre este grupo, que ya lleva unos cuantos añitos en esto de la música, visita su web: http://www.granadians.com/ o su space: http://www.myspace.com/granadians
Su música, con grandes dosis de skinhead reggae, la mayoría instrumental, hará las delicias de sus seguidores. Ojito, que no tiene nada que ver con el más conocido y comercial roots reggae de por ejemplo, Bob Marley. Escuchalos antes de ir a verlos y decide.

jueves, 5 de febrero de 2009

Agenda: VI L'ArmitaRock en Roldán, 20/03/2009

Ya hace unas semanas que está confirmado el cartel del VI L'ArmitaRock, aunque imagino que la mayoría de personas que visitais este blog ya lo sabeis. Este es el flyer que se repartirá por allá dónde vayamos, en espera de que me pasen el cartel para que lo cuelgue. L'ArmitaRock es un festival que se celebra en Roldán (Murcia) todos los años, durante las fiestas patronales. Este año nos toca el viernes, 20 de marzo. En esta, su VI edición, podremos ver a:


A Deshora (punk/rock)
www.myspace.com/adeshorarock

Wantanamo (punk/rock)
www.myspace.com/wantanamo

La Troupe (ska/reggae/fusion) www.myspace.com/latroupeskareggae

Litros Vacios (punk rock)
litrosvacios.wordpress.com y www.myspace.com/litrosvacios

San Blas Posse (ska/reggae/punk, Madrid)
www.myspace.com/sanblaspossecolectivomusical y
krisol.org/sanblasposse

Malatesta (ska/punk/rock, Mallorca)
malatesta.info y http://www.myspace.com/lamalatesta

Por allí nos veremos. Por cierto el sábado visita a la fiesta presentación del Aupa Lumbreiras. Iremos en el BirreBus. ¡Gracias Birre!

lunes, 22 de diciembre de 2008

Agenda: Bicho Mutante en Fuente Alamo

Bicho Mutante vuelve otra vez a los escenarios. Esta vez, retomando TDT.ESTO. La representación será el sábado 17 de Enero, en Fuente Alamo, en el salón de actos de la Casa de la Cultura a las 20:00 horas. La entrada es gratuita. El evento está organizado por la asociación El Grito, de Fuente Alamo, que precisamente conmemoran ese día su primer aniversario, y están preparando más actividades para ese fin de semana. Espero que los que no hayais visto TDT.ESTO os paseis por alli. Creo que no os decepcionará.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Fiesta presentación VI L'ArmitaRock

Este sábado próximo, día 22 de noviembre, se celebra en Santa Pola, en la sala Karisma, la fiesta de presentación del VI L'ArmitaRock. Comenzará a las 23:00 horas y tocarán Furia Eterna, Litros Vacíos y Wantanamo. La entrada cuesta 5 euros. Advertencia: Por lo que tengo entendido a la sala no pueden acceder menores de edad, así que si alguno que no tenga los 18 cumplidos quiere ir, que se lo piense bien porque igual se queda en la calle.

Furia Eterna es un grupo de heavy metal de Salamanca, que llevan dando guerra desde 2001 y tienen editados una maqueta y un disco. Su web: http://www.furiaeterna.com/

De Litros Vacíos, de Roldán (Murcia), ya he hablado mucho en este blog. Aparte de amigos, son muy buenos músicos, y ahí siguen, presentando su primera maqueta y ganando adeptos concierto tras concierto. En otros artículos del blog los enlaces a su web y a su space.

Wantanamo son otro grupo de Roldán, que llevan poquito tiempo, pero pisan fuerte. Hacen punk rock y no paran de hacer conciertos... Su space: http://www.myspace.com/wantanamo

Saldrá un autobus desde Roldán a las 17:00 que nos llevará a Santa Pola y nos volverá a traer, una vez termine la fiesta, por 3 euros. Los interesados que se pongan en contacto con la asociación L'ArmitaRock o conmigo para apuntarse, ya que las plazas son limitadas.

viernes, 31 de octubre de 2008

Mañana si hay "Iniestas Rock"

Confirmado! Tenemos festival mañana. Seguro, llueve o truene. Hace tan solo unos minutos hemos conseguido una nave para hacer el festival. Así que cambio de planes... Ahora el concierto se celebra en unas naves de Pegiro, al borde de la autovia de Balsicas a San Javier.

Por petición del amigo Moreno me he currado rapidamente un mapa explicativo, un poco cutre pero creo que se entiende.

Os explico: Situados en Balsicas tomad dirección San Javier, y al pasar el polígono de Polaris, a vuestra derecha, tomais la salida a Los Infiernos. Cruzais el puente, y en la redonda que hay al bajarlo vereis a la derecha un camino de servicio, paralelo a la autovía, que teneis que tomar. Pasareis unos invernaderos, y después os encontrareis un grupo de naves, la primera de ellas la de Pegiro. Seguid de frente y en el tercer y último grupo de naves, en la del centro es donde haremos el concierto.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Etxale perejil confirmado para Los Iniestas



Ya tenemos cerrado el cartel del festival. Etxale Perejil, de Dolores de Pacheco, será el grupo que acompañe a La Troupe y a FYB, aunque no descartamos alguna sorpresilla más. Si quereis saber algo más de estos grupos podeis visitar sus spaces:





FYB: no tenemos constancia de que esten internetizados.

Os recuerdo que ya hemos empezado con los preparativos, y necesitamos conocer el número de asistentes y recoger el dinero para ir comprando aprovisionamientos. Por favor todo aquel que esté interesado en venir, que se ponga en contacto con nosotros cuanto antes.



viernes, 12 de septiembre de 2008

Agenda:Vuelven "Los Iniestas Rock"


Estamos preparando la segunda edición de "Los Iniestas Rock". Ya tenemos fecha confirmada, el Sábado 27 de Septiembre. Hace ya cuatro años de la primera edición, y dado el éxito que tuvo, decidimos que había que repetirlo. Pues bien, ahora es el momento. En esa primera edición, a la cual asistieron unas doscientas personas, se desbordaron totalmente las expectativas de un grupo de amigos que querían montarse una fiestecilla, y al final se convirtió en un fiestón. Para esta edición ya tenemos confirmados a "F.Y.B." (acrónimo de "Fiestas Y Barbacoas") y "La Troupe". Lástima que al final "Litros Vacíos" se hayan caído del cartel, pero ya estamos buscándole sustituto.

El festival será, como no, en Los Iniestas, caserío ubicado entre San Cayetano y Los Infiernos. La entrada cuesta 10 €, e incluye, además de ver a los grupos, cerveza, barbacoa, y refrescos totalmente gratis, esperemos que durante toda la noche. Espero que este año se superen los 200 asistentes de la anterior edición. Todo aquel que esté interesado que se ponga en contacto con nosotros ya que sería conveniente saber más o menos cuantos seremos, para empezar con los preparativos. Seguiremos informando...

jueves, 17 de julio de 2008

Agenda: Alpha Blondy en Cartagena el 19/07/08


Este sábado, día 19 de julio, podremos ver a Alpha Blondy en Cartagena, dentro de la agenda de "La Mar de Músicas". Para quien no lo sepa, Alpha Blondy es uno de los máximos exponentes del reggae en la actualidad. Nacido en Costa de Marfil, lleva ya casi treinta años en esto de la música, y llegó a editar varios discos con "The Wailers", la mítica banda de Bob Marley. Yo ya tuve la suerte de verlo hace varios años, en el 2002, también en Cartagena, y fue un gran concierto, y este año repetiré. Os animo a que vayais a verlo, porque estoy casi seguro de que no defraudará. La entrada vale 20 euros y la hora de comienzo, las 23:00. Cuando Alpha Blondy acabe, sobre las 01:00, también se podrá ver, por el mismo precio, a The Garifuna Colective, Umalali y Aurelio Martínez, rindiendo tributo a Andy Palacio (Belice).

Agenda: Litros Vacios en Roldán el 18/07/08


Los amigos de Litros Vacios tocan mañana, 18 de julio, en el pub K'Manolo de Roldán, donde presentarán su primera maqueta, grabada en en los estudios Lambel de San Pedro del Pinatar. El concierto es a las 22:00 y la entrada es gratuita.
Para quien no los conozca mucho y quieran más información, esta es su web: http://litrosvacios.wordpress.com/.

martes, 24 de junio de 2008

Agenda: IV PachecoRock el 25/07/08

Ya tenemos el cartel de la cuarta edición del Pacheco Rock. Se celebrará el viernes 25 de Julio, en el polideportivo municipal de Torre Pacheco, al igual que en ediciones anteriores. Los grupos que actuarán son:


Narco
Lujuria
T.A.S.
Gravedad Zero
La Troupe
Litros Vacios
Patagonic Lamb

Un saludo muy grande y suerte para los amigos de "Litros Vacios" y "La Troupe" (antes "Trifasia"). Espero que todos los que podais vayais a verlos.
Las entradas están a la venta en la Concejalía de Juventud y en el pub Momo de Torre Pacheco.

Agenda: Loborock el 27/06/08


El viernes 27 de Junio se celebra en Lobosillo el Loborock.
Este festival contará con los grupos:

Forraje
Discordia
Konsumo Respeto
T.A.S.
Ambiguos
D-Fecto


La entrada es gratuita.

sábado, 21 de junio de 2008

Agenda: Los Delinqüentes en San Pedro el 28/06/08


El próximo sábado, día 28 de Julio, podremos ver a los Delinqüentes en San Pedro del Pinatar (Murcia). Esta es una de las actividades programadas para sus fiestas patronales. Hay poca información sobre este concierto en la web, por lo que la hora no está muy clara (entre las 23:00 y las 0:00) y el precio tampoco (por ahí he visto desde gratis hasta 5 €). El lugar, creo que el auditorio Los Del Río, en el parque de los patos. El caso es que sea como sea es barato, y San Pedro tampoco es tan grande como para no encontrar el sitio. Imagino que nosotros estaremos por allí.