Laura se ha currado, con ayuda de mi hermana Bea, un fotomontaje de los festivales de este verano y otras fiestas varias que nos hemos pegao con los colegas, y lo ha colgado en el youtube.
Este es el enlace. Echadle un vistazo porque no tiene desperdicio....
http://es.youtube.com/watch?v=9MqBlAMR7H8
Mostrando entradas con la etiqueta videos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta videos. Mostrar todas las entradas
lunes, 15 de septiembre de 2008
jueves, 29 de mayo de 2008
viernes, 23 de mayo de 2008
Bicho mutante: "Fin de la guerra de Irak" (TDT Esto)
Otro sketch de la obra "TDT Esto":
Etiquetas:
artes escénicas,
bicho mutante,
personal,
teatro,
videos
Bicho Mutante: Sketch de "Figurin" (TDT Esto)
Aquí puedes ver uno de los sketchs más populares de "TDT Esto":
Quien no pierde esos kilitos que le sobran es porque no quiere...
Etiquetas:
artes escénicas,
bicho mutante,
personal,
teatro,
videos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)