Mostrando entradas con la etiqueta l'armita rock. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta l'armita rock. Mostrar todas las entradas

jueves, 5 de febrero de 2009

Agenda: VI L'ArmitaRock en Roldán, 20/03/2009

Ya hace unas semanas que está confirmado el cartel del VI L'ArmitaRock, aunque imagino que la mayoría de personas que visitais este blog ya lo sabeis. Este es el flyer que se repartirá por allá dónde vayamos, en espera de que me pasen el cartel para que lo cuelgue. L'ArmitaRock es un festival que se celebra en Roldán (Murcia) todos los años, durante las fiestas patronales. Este año nos toca el viernes, 20 de marzo. En esta, su VI edición, podremos ver a:


A Deshora (punk/rock)
www.myspace.com/adeshorarock

Wantanamo (punk/rock)
www.myspace.com/wantanamo

La Troupe (ska/reggae/fusion) www.myspace.com/latroupeskareggae

Litros Vacios (punk rock)
litrosvacios.wordpress.com y www.myspace.com/litrosvacios

San Blas Posse (ska/reggae/punk, Madrid)
www.myspace.com/sanblaspossecolectivomusical y
krisol.org/sanblasposse

Malatesta (ska/punk/rock, Mallorca)
malatesta.info y http://www.myspace.com/lamalatesta

Por allí nos veremos. Por cierto el sábado visita a la fiesta presentación del Aupa Lumbreiras. Iremos en el BirreBus. ¡Gracias Birre!

lunes, 17 de noviembre de 2008

Fiesta presentación VI L'ArmitaRock

Este sábado próximo, día 22 de noviembre, se celebra en Santa Pola, en la sala Karisma, la fiesta de presentación del VI L'ArmitaRock. Comenzará a las 23:00 horas y tocarán Furia Eterna, Litros Vacíos y Wantanamo. La entrada cuesta 5 euros. Advertencia: Por lo que tengo entendido a la sala no pueden acceder menores de edad, así que si alguno que no tenga los 18 cumplidos quiere ir, que se lo piense bien porque igual se queda en la calle.

Furia Eterna es un grupo de heavy metal de Salamanca, que llevan dando guerra desde 2001 y tienen editados una maqueta y un disco. Su web: http://www.furiaeterna.com/

De Litros Vacíos, de Roldán (Murcia), ya he hablado mucho en este blog. Aparte de amigos, son muy buenos músicos, y ahí siguen, presentando su primera maqueta y ganando adeptos concierto tras concierto. En otros artículos del blog los enlaces a su web y a su space.

Wantanamo son otro grupo de Roldán, que llevan poquito tiempo, pero pisan fuerte. Hacen punk rock y no paran de hacer conciertos... Su space: http://www.myspace.com/wantanamo

Saldrá un autobus desde Roldán a las 17:00 que nos llevará a Santa Pola y nos volverá a traer, una vez termine la fiesta, por 3 euros. Los interesados que se pongan en contacto con la asociación L'ArmitaRock o conmigo para apuntarse, ya que las plazas son limitadas.

viernes, 25 de abril de 2008

Saludos a L'Armita Rock



L'Armita Rock es una asociación cultural de la cual estoy orgulloso de ser miembro. Aprovecho para saludar a todos los demás miembros y simpatizantes.


Esta asociación busca dar una nueva forma de entretenimiento a los jóvenes de Roldán, buscando alternativas de ocio, ante la ausencia de proposiciones interesantes de otras asociaciones y el propio ayuntamiento.


El logro más grande de esta asociación es llevar ya cinco ediciones del festival L'Armita Rock, que se celebra de manera anual en la localidad de Roldán el mes de marzo, habiendo contado con grupos de la talla de Eskorzo, Koma, Discordia, Los De Marras, Síndrome de Abstinencia..., y por supuesto de los fantásticos grupos locales como Estado Kaotico, Murgas Me Sobran, Te Akompaño En El Sentimiento, Nilo, D.Jinn, Trifasia y por supuesto, Litros Vacios (por cierto, un saludo para todos). Os esperamos el próximo año.