Bicho Mutante vuelve otra vez a los escenarios. Esta vez, retomando TDT.ESTO. La representación será el sábado 17 de Enero, en Fuente Alamo, en el salón de actos de la Casa de la Cultura a las 20:00 horas. La entrada es gratuita. El evento está organizado por la asociación El Grito, de Fuente Alamo, que precisamente conmemoran ese día su primer aniversario, y están preparando más actividades para ese fin de semana. Espero que los que no hayais visto TDT.ESTO os paseis por alli. Creo que no os decepcionará.
Mostrando entradas con la etiqueta teatro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta teatro. Mostrar todas las entradas
lunes, 22 de diciembre de 2008
Agenda: Bicho Mutante en Fuente Alamo
Bicho Mutante vuelve otra vez a los escenarios. Esta vez, retomando TDT.ESTO. La representación será el sábado 17 de Enero, en Fuente Alamo, en el salón de actos de la Casa de la Cultura a las 20:00 horas. La entrada es gratuita. El evento está organizado por la asociación El Grito, de Fuente Alamo, que precisamente conmemoran ese día su primer aniversario, y están preparando más actividades para ese fin de semana. Espero que los que no hayais visto TDT.ESTO os paseis por alli. Creo que no os decepcionará.
Etiquetas:
agenda cultural,
artes escénicas,
bicho mutante,
personal,
teatro
viernes, 23 de mayo de 2008
Bicho mutante: "Fin de la guerra de Irak" (TDT Esto)
Otro sketch de la obra "TDT Esto":
Etiquetas:
artes escénicas,
bicho mutante,
personal,
teatro,
videos
Bicho Mutante: Sketch de "Figurin" (TDT Esto)
Aquí puedes ver uno de los sketchs más populares de "TDT Esto":
Quien no pierde esos kilitos que le sobran es porque no quiere...
Etiquetas:
artes escénicas,
bicho mutante,
personal,
teatro,
videos
viernes, 2 de mayo de 2008
Bicho Mutante: "TDT ESTO" Abril 2007
Por fin he terminado de preparar las fotos de la obra TDT ESTO que Bicho Mutante representamos en el parque Almansa de San Javier el 28 de Abril del año pasado.
Aquí está casi toda la obra en fotos, asi que echadle paciencia...
Aquí está casi toda la obra en fotos, asi que echadle paciencia...
![]() |
| Bicho Mutante - TDT ESTO San Javier Abril 2007 |
Etiquetas:
artes escénicas,
bicho mutante,
personal,
teatro
viernes, 25 de abril de 2008
Saludos a Bicho Mutante
Bicho Mutante es una asociación cultural de la cual soy miembro, y desde aquí quiero saludar al resto de bichos, que andarán por ahí, y presentarnos un poco. Nuestra finalidad es básicamente hacer "teatro", "artes escénicas", "performances" (que poco me gusta esta palabra) o cómo querais llamarlo de forma libre. Escribimos nuestros guiones, nos preparamos los decorados, metemos la música (en ocasiones en directo), incorporamos proyecciones que nosotros mismos grabamos y ensayamos una y otra vez hasta que tenemos lista nuestra "obra". Ya hemos estrenado dos: "TDT.esto", una crítica feroz en clave de humor a la televisión y "Futuro Imperfecto", una visión apocalíptica del mundo en un futuro próximo. Hemos actuado en dos ediciones del festival "Imagina" de San Javier, además de en La Arboleja (Murcia), Torre-Pacheco (CAES) y en las fiestas de Los Olmos entre otros lugares dentro de la región. Además hemos participado en un desfile de Trinitarios y Berberiscos y en unas jornadas interculturales organizadas por el ayuntamiento de Torre-Pacheco (Murcia) con performances y percusión.
Actualmente estamos trabajando en una tercera obra que esperamos tener lista para este verano. Para contactar con Bicho Mutante puedes hacerlo a través de este blog o visitando http://bichomutante.blogspot.com/.
Etiquetas:
artes escénicas,
bicho mutante,
personal,
teatro
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
