sábado, 27 de septiembre de 2008

"Iniestas Rock" aplazado


Lo hemos intentado. Ya teniamos los grupos, teniamos la gente, teniamos las bebidas, teniamos el cerdo...pero el tiempo no nos ha dejao. De momento está aplazado. Buscaremos una nueva fecha que sea más o menos buena para todos y os lo haremos saber. Que putada...

viernes, 19 de septiembre de 2008

Etxale perejil confirmado para Los Iniestas



Ya tenemos cerrado el cartel del festival. Etxale Perejil, de Dolores de Pacheco, será el grupo que acompañe a La Troupe y a FYB, aunque no descartamos alguna sorpresilla más. Si quereis saber algo más de estos grupos podeis visitar sus spaces:





FYB: no tenemos constancia de que esten internetizados.

Os recuerdo que ya hemos empezado con los preparativos, y necesitamos conocer el número de asistentes y recoger el dinero para ir comprando aprovisionamientos. Por favor todo aquel que esté interesado en venir, que se ponga en contacto con nosotros cuanto antes.



lunes, 15 de septiembre de 2008

"Iniestas Rock": cómo llegar


Aunque también se puede llegar desde Los Infiernos, quizás el camino más fácil sea desde San Cayetano.
Una vez estais enfrente de la iglesia la pasais de largo, bordeándola, y en la intersección os vais a la derecha. Vereis que os salís del pueblo. Ya sólo queda seguir el camino, que cruza el transvase, y el segundo caserío a vuestra izquierda es dónde nos encontrareis. Es muy fácil, pero si no os aclarais podeis llamarnos a cualquiera de los que estamos allí para que os indiquemos sobre la marcha. No falteis.

De cucarachas y otros insectos

Laura se ha currado, con ayuda de mi hermana Bea, un fotomontaje de los festivales de este verano y otras fiestas varias que nos hemos pegao con los colegas, y lo ha colgado en el youtube.
Este es el enlace. Echadle un vistazo porque no tiene desperdicio....
http://es.youtube.com/watch?v=9MqBlAMR7H8

viernes, 12 de septiembre de 2008

Agenda:Vuelven "Los Iniestas Rock"


Estamos preparando la segunda edición de "Los Iniestas Rock". Ya tenemos fecha confirmada, el Sábado 27 de Septiembre. Hace ya cuatro años de la primera edición, y dado el éxito que tuvo, decidimos que había que repetirlo. Pues bien, ahora es el momento. En esa primera edición, a la cual asistieron unas doscientas personas, se desbordaron totalmente las expectativas de un grupo de amigos que querían montarse una fiestecilla, y al final se convirtió en un fiestón. Para esta edición ya tenemos confirmados a "F.Y.B." (acrónimo de "Fiestas Y Barbacoas") y "La Troupe". Lástima que al final "Litros Vacíos" se hayan caído del cartel, pero ya estamos buscándole sustituto.

El festival será, como no, en Los Iniestas, caserío ubicado entre San Cayetano y Los Infiernos. La entrada cuesta 10 €, e incluye, además de ver a los grupos, cerveza, barbacoa, y refrescos totalmente gratis, esperemos que durante toda la noche. Espero que este año se superen los 200 asistentes de la anterior edición. Todo aquel que esté interesado que se ponga en contacto con nosotros ya que sería conveniente saber más o menos cuantos seremos, para empezar con los preparativos. Seguiremos informando...

jueves, 17 de julio de 2008

Se pone un cinturón de castidad... ¡y pierde la llave!


El hombre, de unos 40 años se ha visto atrapado por su propio juego y ha tenido que ser liberado por los bomberos.
Ha ocurrido en la localidad de Kingston, en el Reino Unido. El personal de la estación de bomberos recibieron una llamada de un avergonzado vecino entrado en los cuarenta que se encontraba en una situación muy embarazosa, según publica el portal británico 'Your Local Guardian'.
Se había colocado él mismo un cinturón de castidad de titanio, para sus juegos de pareja, pero olvidó dónde había puesto las llaves. Después de pasar todo el día intentando liberarse, finalmente decidió pedir ayuda.
Los bomberos tardaron cerca de 45 minutos en liberar al vecino de su 'yugo'. Para entonces la presión del cinturón sobre los genitales casi le hace perder el conocimiento.
La novia del 'casto' hombre, estaba fuera de casa cuando se coloco el cinturón, y cuando llegó a casa y le encontró atrapado, se dieron cuenta de que ella tampoco tenía la llave.
Necesitaron tres tipos de máquinas diferentes para cortar el titanio y tuvieron que suministrarle oxígeno mientras le liberaban, debido al intenso dolor que sufría en los genitales. (11/07/08)

Un empresario en crisis pone a subasta un pulmón y un riñón


Para lograr la liquidez necesaria para reflotar su empresa, un empresario italiano desesperado ha decidido sacar a subasta por internet un riñón, un pulmón o un trozo de hígado.

Se trata, según informaron los medios locales, de un empresario véneto de 50 años, que ha puesto esas partes de su cuerpo a subasta a través del sitio especializado de internet eBay. "Tengo 50 años y estoy sano. Vendo al mejor postor un riñón, o bien un pulmón o una parte del hígado", resalta el anuncio del italiano, que más adelante precisa que el "trato" se hará "con la máxima reserva". La legislación italiana no permite ventas de este tipo. Según lo que cuentan los medios locales, el empresario necesita de manera urgente liquidez para poder salir de la crisis que sufre su empresa. Al parecer, debe 32.000 euros y en causas judiciales relacionadas con su negocio ha gastado ya 27.000 euros en pagos a abogados. (17/07/08)

Agenda: Alpha Blondy en Cartagena el 19/07/08


Este sábado, día 19 de julio, podremos ver a Alpha Blondy en Cartagena, dentro de la agenda de "La Mar de Músicas". Para quien no lo sepa, Alpha Blondy es uno de los máximos exponentes del reggae en la actualidad. Nacido en Costa de Marfil, lleva ya casi treinta años en esto de la música, y llegó a editar varios discos con "The Wailers", la mítica banda de Bob Marley. Yo ya tuve la suerte de verlo hace varios años, en el 2002, también en Cartagena, y fue un gran concierto, y este año repetiré. Os animo a que vayais a verlo, porque estoy casi seguro de que no defraudará. La entrada vale 20 euros y la hora de comienzo, las 23:00. Cuando Alpha Blondy acabe, sobre las 01:00, también se podrá ver, por el mismo precio, a The Garifuna Colective, Umalali y Aurelio Martínez, rindiendo tributo a Andy Palacio (Belice).

Agenda: Litros Vacios en Roldán el 18/07/08


Los amigos de Litros Vacios tocan mañana, 18 de julio, en el pub K'Manolo de Roldán, donde presentarán su primera maqueta, grabada en en los estudios Lambel de San Pedro del Pinatar. El concierto es a las 22:00 y la entrada es gratuita.
Para quien no los conozca mucho y quieran más información, esta es su web: http://litrosvacios.wordpress.com/.

domingo, 6 de julio de 2008

Concierto: Los Delinqüentes


Allí estuvimos, viendo a Los Delinqüentes en San Pedro del 28 de Junio, durante sus fiestas patronales. Cargados de mojito hasta los ojos, con entrada gratuita y sin agobios de ningún tipo. Unas dos horas y pico de concierto, muy bueno, por cierto.
Tocaron muchas canciones nuevas, que formarán parte de su nuevo disco, y los grandes clásicos de siempre. Incluso se animaron con una batucada, y también tuvieron un sentido homenaje al Miguel, vocalista y fundador de la banda, tristemente fallecido hace unos años. Fin de fiesta con Los Delinqüentes bailando el "Thriller" de Michael Jackson (plagiando, por cierto, la idea de "Bicho Mutante" para su final de actuación).
Gran concierto, en definitiva. Larga vida a Los Delinqüentes.

martes, 24 de junio de 2008

Agenda: IV PachecoRock el 25/07/08

Ya tenemos el cartel de la cuarta edición del Pacheco Rock. Se celebrará el viernes 25 de Julio, en el polideportivo municipal de Torre Pacheco, al igual que en ediciones anteriores. Los grupos que actuarán son:


Narco
Lujuria
T.A.S.
Gravedad Zero
La Troupe
Litros Vacios
Patagonic Lamb

Un saludo muy grande y suerte para los amigos de "Litros Vacios" y "La Troupe" (antes "Trifasia"). Espero que todos los que podais vayais a verlos.
Las entradas están a la venta en la Concejalía de Juventud y en el pub Momo de Torre Pacheco.

Agenda: Loborock el 27/06/08


El viernes 27 de Junio se celebra en Lobosillo el Loborock.
Este festival contará con los grupos:

Forraje
Discordia
Konsumo Respeto
T.A.S.
Ambiguos
D-Fecto


La entrada es gratuita.

domingo, 22 de junio de 2008

Estuvimos en Amsterdam y sobrevivimos

Vaya que si estuvimos. En dos dias y medio nos pateamos Amsterdam de arriba a abajo. Vimos museos, vimos impresionantes obras arquitectónicas, vimos sus canales, el ambiente de sus calles, el barrio rojo... y también estuvimos en uno o dos mil coffeshops...
Vamos, que lo pasamos de cine. Aquí unas foticos para que os hagais una idea.

amsterdam

sábado, 21 de junio de 2008

Un hombre patrulla las calles tras robar un uniforme en una comisaría


Un individuo con problemas mentales entró en una comisaría de los Mossos d'Esquadra en Lérida, robó un uniforme de la policía autonómica catalana y luego salió a 'patrullar' y a dirigir el tráfico en una calle del centro de la ciudad, hasta que fue detenido, informó la prensa catalana.


El hombre, de 29 años, llegó a la comisaría el miércoles sobre las 11 de la mañana. Entró en el vestuario, forzó una taquilla y se enfundó el uniforme. Luego, salió tranquilamente de la comisaría, saludando al resto de los agentes, antes de dedicarse a 'patrullar' y a regular el tráfico.
Otros policías, sorprendidos de ver que su falso colega no llevaba arma de servicio ni cinturón y que hacía "gestos raros", dieron la voz de alarma, lo que permitió arrestarle. Los Mossos aseguran que no tuvo acceso a ningún arma en la comisaría, donde hay una cámara de seguridad para guardarlas.
El joven, que tiene antecedentes y es conocido por sus problemas mentales, ha sido acusado de usurpar la identidad de un funcionario. Ha quedado en libertad provisional, pendiente de declarar ante el juez. (20/06/08)

Agenda: Los Delinqüentes en San Pedro el 28/06/08


El próximo sábado, día 28 de Julio, podremos ver a los Delinqüentes en San Pedro del Pinatar (Murcia). Esta es una de las actividades programadas para sus fiestas patronales. Hay poca información sobre este concierto en la web, por lo que la hora no está muy clara (entre las 23:00 y las 0:00) y el precio tampoco (por ahí he visto desde gratis hasta 5 €). El lugar, creo que el auditorio Los Del Río, en el parque de los patos. El caso es que sea como sea es barato, y San Pedro tampoco es tan grande como para no encontrar el sitio. Imagino que nosotros estaremos por allí.

domingo, 1 de junio de 2008

Viajamos a Amsterdam!!!!

Sólo faltan 6 días. Estos 6 individuos la vamos a liar. Amsterdam, prepárate que allá vamos.

Menudo viajecito nos vamos a pegar. El próximo sábado, 7 de Junio es el día "D".
En principio nos vamos a limitar a ver impresionantes museos, la inigualable arquitectura de las iglesias barrocas y renacentistas y espectaculares monumentos esculpidos por geniales artistas... A las 7 de la mañana arriba y a las 10 de la noche en la cama para tener fuerzas al día siguiente para ver más iglesias... (pero, que coño, a quién queremos engañar...vamos a pegarnos la fiesta padre!!!!).
Amsterdam, estás avisada. Nada será igual después de nuestra visita...

sábado, 31 de mayo de 2008

Un japonés encuentra a una mujer viviendo en su armario


El hombre, un soltero de 57 años, había decidido instalar una cámara de seguridad en su casa, en la localidad de Fukuoka (oeste), para descubrir el motivo de la desaparición de comida de su cocina.
Y llamó a la policía cuando vio en las imágenes a una mujer que se paseaba por su domicilio en su ausencia.
"Registramos la vivienda y descubrimos a la mujer instalada en un armario", explicó un portavoz de la policía de Fukuoka.
La mujer, Tatsuko Horikawa de 58 años, vivía escondida en la parte superior de un armario, lo suficientemente grande para albergar a una persona acostada, donde había instalado un colchón y varias botellas de agua. La mujer "explicó a los investigadores que no tenía dónde vivir. Parece que vivió aquí durante un año, aunque no todo el tiempo", declaró el portavoz.
La mujer fue detenida y la policía sospecha que pudo haber instalado escondrijos en los armarios de otras viviendas del barrio.(30/05/2008)

jueves, 29 de mayo de 2008

El régimen del verano

Este régimen está haciendo estragos. Luce palmito este veranito.

viernes, 23 de mayo de 2008

Bicho mutante: "Fin de la guerra de Irak" (TDT Esto)

Otro sketch de la obra "TDT Esto":

Demanda a una compañía aérea por obligarle a viajar sentado en el retrete

Un neoyorquino ha demandado a la aerolínea estadounidense de bajo coste JetBlue por obligarle a viajar sentado durante más de tres horas en el retrete del avión porque una auxiliar de vuelo necesitaba su asiento, según el diario New York Post. El neoyorquino Gokham Mutlu, que pide una compensación de dos millones de dólares (1,3 millones de euros), detalló al diario que el incidente ocurrió el pasado 23 de febrero en un vuelo de JetBlue desde San Diego a Nueva York.
Mutlu, que viajaba con un "buddy pass", un pasaje en lista de espera que los empleados de JetBlue dan a sus amigos, asegura que al embarcar le dijeron que, aunque el vuelo estaba lleno, podía sentarse en el asiento de una de las azafatas y que ésta viajaría en la cabina del piloto. Sin embargo, cuando llevaban un hora y media de vuelo, el piloto le pidió que cediera su asiento a una azafata porque ésta no estaba cómoda en la cabina de pilotos y le invitó a que se sentara en el retrete. (13/05/2008)